Informática

¿Cómo lo hacemos?

Cuando un alumno viene nos cuenta que es lo que quiere aprender y que nivel quiere alcanzar. Algunos quieren empezar desde cero, otros ampliar conocimientos, o simplemente vienen a plantear sus dudas. Así que los cursos son personalizados y adaptados al nivel de cada persona de tal forma que avanzan a su propio ritmo.

Ordenador, portatil, tableta y teléfono

Por eso hemos diseñado los cursos por bloques de horas. El alumno contrata unas horas y las va gastando en las distintas clases. Una vez terminado el bloque, si lo desea, puede seguir renovándolo.

Tenemos horarios de mañana y tarde. Como los cursos están programados por horas no estas restringido a empezar a primero de mes y terminar a últimos de mes. Empiezas cuando realmente lo necesitas.

Antes de comenzar el curso se concretan los días y horas de asistencia con el profesor. Si por cualquier motivo no puedes asistir, no te preocupes, las horas no se pierden, simplemente las recuperaremos otro día.

Las clases suelen ser de una hora y media de duración. Pero en función de la disponibilidad del aula pueden ser de menor o mayor duración.

Los cursos se realizan 100% con un profesor. En un aula abierta y con grupos reducidos de tal forma que cada alumno está realizando su curso particular.

La informática se aprende cacharreando, así que desde un principio te vas a encontrar con mucha practica y poca teoría. Desde el primer momento trabajarás con el ordenador, tableta o teléfono.

Los cursos se imparten en nuestra aula de informática. Pero no tenemos ningún problema en que el alumno se traiga su propio equipo.

¿Qué ofrecemos?

Estos son los temas que con más frecuencia impartimos:

Si no aparece lo que buscas, no dudes, preguntanos a lo mejor te lo podemos enseñar.

¿Quién viene?

No hay limite de edad y tampoco se necesitan conocimientos previos. Con paciencia y empeño cualquiera puede aprender.